Paloma
Una paloma se posó en mi balcón. Qué divertido.Hace mucho que no veía una paloma de cerca. Al principio me asusté, pensé cualquier cosa antes de darme cuenta que era una simple palomita (en verdad la tremenda paloma) de las que viven en la primera casa de mi condominio, que es la que tiene la plaga de palomas.
Un poco de relleno, la verdad no voy a hablar de una paloma. Aunque podría darme una vola' de horas discutiendo sobre la plaga de palomas y recordar cuando me decían que las palomas rojizas eran el diablo, y generalmente las veía aca en Limache. Ellas me caían bien por eso, además que nadie las quería en este pueblito porque eran la reencarnación de Satanás. Ups, ya me puse a hablar de palomas de nuevo. Y es que necesito algo con qué distraerme, si este pueblo es muy fome. Además mi novio está trabajando y de repente nos vemos (no lo veo de hace una semana, un record porque no podía estar dos dís sin verlo), así que me aburro de lo lindo, no tengo a nadie al que molestar.
Además estos días no han sido agradables para mí. Tuve que tomar una decisión muy dolorosa, ya que era eso o retrasar a los chicos. Si, hablo de mi salida de Dark Swan. El tomar la guitarra y darme cuenta que ya no tocaba con la misma velocidad que antes... estoy oxidada, no podía seguir mintiendome. No sirvo para tocar. Y me da pena, porque los chicos están súper sentidos conmigo (o por lo menos el Nemmy). Pero el Mario lo dijo. “Esa es la canción más fácil, si no puedes con esa las demás te van a costar muchísimo”. Mejor no haber seguido.
Hoy nos dieron el informe de mi hermano. Sigue con la Leucemia.
Si no quedo en la universidad me tendré que ir a Santiago. No quiero, significa estar más lejos de mi amor.
Peleas con mis tías por culpa de una persona que anduvo preguntando weas. Para qué pregunta si no le importo.
En resumen: Pura mierda.
Escribí tanto que la paloma se fue del balcón. Ahora se ve solo. Le falta algo... algo le daba esa paloma.
A mi también algo me falta. Que será... no lo sé, espero algún día tener eso nuevamente, lo que me falta, porque sé que alguna vez lo tuve. Pero no tengo idea lo que haya sido.
¿O será que estoy madurando? (no se rían mucho).