Wednesday, September 27, 2006

No estoy loca, solo soy una sombra

Estuve pensando, y quienes me conocen saben que eso es algo peligroso. Porque empiezo a cuestionarme muchas cosas y aquello trae generalmente consecuencias negativas a mi vida. Por eso eliminé esa acción de mis actividades cotidianas (el pensar).
Pero mi cerebro no puede evitar funcionar de vez en cuando, cuando aparecen espectros del pasado, cuando recuerdo las palabras de tanta gente... Y empiezo nuevamente a preguntarme, a replantearme: ¿Estaré llevando bien mi vida? ¿Será acaso esto lo que quiero hacer con ella? La gente, mis acciones... mi forma de ser, de "pensar", de actuar...
Y por cada pregunta sin respuesta empiezo nuevamente a cuestionarme. ¿Por qué la gente me ve así? Loca carretera, irresponsable. ¿Por qué soy lo que no debería ser? ¿por qué, por qué? Siempre lo mismo. Mi vida es un porque, todo tiene que tener una razón. ¿Por qué? Quien sabe. Si lo supiera, tendría la respuesta de mi existencia acá. Porque, para qué estamos con cosas, mi existencia aca sobra. Nada útil he hecho y creo que nada útil haré. Pero esa es otra historia, una de la cual algún día hablaré nuevamente...
Creo que por esta vez no me seguiré cuestionando mi vida (no quiero quedar de víctima) y seguiré tratando de subsistir llevando todas estas pesadas cargas que muchos conocen pero pocos entienden.
Un salud para quien llegue a este blog, sea por casualidad o para.... no sé. Ya no quiero pensar en nada. Los espectros del pasado me atormentan de sobremanera hoy día.
Solo puedo darle gracias a Nicolás, que se esfuerza para soportarme y comprenderme. No sé que haría sin tí, gracias por estar a mi lado. Te quiero de sobremanera, y te amo.
Y eso es todo por hoy.