Thursday, May 10, 2007

Rabia, decepcion, desilución...

Ya basta, me harté.
Lamento que a mucha gente le moleste como soy. Lamento que incluso a quienes se hacen llamar "amigos" les moleste. Pero yo advertí, siempre lo hago.
Como siempre, me caigo con la gente. Y la gente cree que soy alguien que no lo soy, y que nunca aparento.
Siempre lo he dicho: No me siento adulta. Soy una cabra chica que juega PC, le gusta el Anime, colecciona albumes y stickers, cartas, etc. Si creen que porque tengo una hija o un grupo de amigos que son de cierta forma yo voy a ser adulta o madura, están ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADOS. Y si quieren cambiarme, por favor... conocen la salida,no?
A la gente se le quiere por como es: SUs defectos y virtudes. Yo ya veré cuando crezca, cada uno va a su ritmo. Y yo aún no me siento preparada, tengo muchas deudas pendientes conmigo misma que empezaré a arreglarlas con la ayuda de la psicóloga.
Al menos mi pololo me quiere como soy. Y gracias a él he cambiado muchas cosas, pero aún falta mucho camino por recorrer... y a veces siento que voy retrocediendo. Espero avanzar y que no me pase lo mismo de nuevo.
Muchas veces extraño mi vida de antes... cero sociabilidad, excelentes notas... ¿Qué me pasó?
¿En qué momento me transformé en este maldito ser vulnerable y psicológicamente inestable, sin ganas de nada y que repele a la gente de su lado por lo mismo? Floja, irresponsable, depresiva. La mujer perfecta.
Insisto... al menos tengo a mi hija y a mi pololo. Sin ellos soy menos que nada.
Pero tengo muchas cosas más claras que antes, y que cualquier persona. Eso lo sé. Si tan solo no me hubiese venido esa crisis, seguiría estudiando perfectamente con la beca que me gané.
En fin... cosas que pasan. Desahogos.
Algún día creceré (y dejaré de ser EMO jajaja).
Una frase que me acaba de llegar... "Nunca confíes en un honesto. Mejor confía en un traidor, porque sabras siempre que puede traicionarte. En cambio si el honesto te traiciona, te impresionara el doble. ~Jack Sparrow".