Saturday, September 15, 2007

Cambios

He decidido poner fin a esas relaciones insanas que tengo con algunas personas. O sea, no es que sean insanas sino que a mi me hacen mal, me ponen inestable emocionalmente. Cuando me pongo inestable hago tonteras, las que no quiero que se vuelvan a repetir porque afectan a Nicolás.
Ésto he sido capaz de hacerlo solo con dos personas y con el paso del tiempo me he dado cuenta que, al contrario de lo que creía, no me hacen falta. Me río con ellas, la paso bien, pero no llenan niun vacío. Talvez esos vacíos no los podrá llenar nadie nuevamente, talvez ni siquiera existen ya, pero ellas ya no son un complemento para mí. Simplemente están ahí, y no siento que las necesito para nada. Eso me hizo sentirme bien, teniendo en cuenta que soy una persona enamorada de los recuerdos, algo que me ha traído muchos problemas y que es la causa de mi inestabilidad generalmente.
Pero hay personas que abren los vacíos con forma de cicatriz y hacen que los recuerdos vuelvan. Hacen que extrañe u odie mi pasado, y eso es doloroso para mí y un problema. A esas personas las tengo que sacar de raíz, por mucho que las quiera.
Soy impulsiva, tremendista y absolutamente egoísta, pero debo hacerlo. Además, a esas personas jamás les importará, cosa que me deja muy tranquila. espero que, en un futuro cercano, pase con ellas lo mismo que pasó con las primeras personas con las que lo hice: Poder compartir con ellas, sin importar nada.