Wednesday, June 06, 2007

¿Un día como cualquiera?

Ayer me levanté con el pie derecho algo izquierdo.Estaba súper mal de ánimo, pero todo me salía relativamente bien.Me quedó algo extra de dinero, llegué a tiempo a ver el final de la teleserie, pude salir a comer con mi pololo tranquilos (algo que hace mucho quería hacer).Me extrañaron eso sí algunas cosas que pasaron, pero las tomo como paranoia mía.Y algunos de mis sentimientos también son parte de mi paranoia, por eso no les hago caso.Por eso yo les llamo "pastillas para no soñar" a los antidepresivos, aunque el cantante se refería a otras. Las llamo asi porque te bloquean, quedas en un estado zombie, dejas de soñar e imaginar.Pero si asi se me acaban las paranoias y mis crisis, todo bien.Además tan solo quiero ponerme bien, y ser capaz de hacer las cosas de antes, cuando tomaba una guitarra y escuchaba una melodía, y en uno o dos días ya tocaba esa canción. Muchos amigos me decían que tocaba excelente, es mas recuerdo aquel día en que un ex me molestaba con que yo no tocaba bien (y de paso armando escena de celos porque estaba en casa de Pablo, un amigo) y salió mi amigo en mi defensa "ella estaba en mi casa hoy, tocó el bajo de mi hermano, y encuentro que toca súper bien". Me perdí muchas oportunidades, que pienso recuperar. Espero que esas cosas vuelvan, porque sé que el talento no se pierde, pero también viví lo que le pasó a mi hermano con su depresión, cuando no podía escribir, y eso me da pánico, porque la última vez que tomé una guitarra... no me la pude.SOlo quiero poder ser un poco la de antes, más madura, pero quiero volver a ser la Pilar que era capaz de hacer muchas cosas.