Thursday, August 09, 2007

Test Vocacional


Por esas cosas especiales que a una le ocurren en la vida, se me ocurrió, por sugerencia de mi pareja, hacer un Tessst Vocacional. La imagen (screenshot, hagan click en ella para verla) lo dice todo. Se que suena idiota que se me ocurrió por sugerencia de mi pareja, pero él me lo había sugerido y yo estaba aburrida, esa es la explicación.

Ya probamos con Diseño Grafico y nada. ¿Qué sigue? Trabajar, hasta que pueda estudiar nuevamente.

Me voy a Santiago a vivir el próximo año, espero seguir junto a Nicolás. Él significa mucho para mi.

No sé qué más decir. Hasta la próxima. Ánimo y alegría a todos, y los odio por su nieve (a quienes están en Santiago de Chile). Y felicitaciones a Carlos por sus 20.000 visitas. ¡Visitenlo ustedes también! Tengo un link a su blog en mi blog.