Thursday, November 29, 2007

Chocolate (parte del texto fue extraído del fotolog de una admiradora de un amigo)

El chocolate nos hace felices y tranquiliza ya que induce la producción de serotonina en el organismo. También contiene anandamina, que tiene los mismos efectos en el cerebro que la marihuana.
Los sentimientos, como el amor, actúan de manera similar: Nos hacen actuar con locura, nos dejan tranquilos y felices.
Y ambas cosas, cuando acaban, nos dejan tristes... excepto el amor, que nos destroza.
Por eso es mejor comer chocolate.
Cuando haya una razón de ser, actualizaré este pequeño rincón. Por mientras coman chocolate: Es más sano que consumir drogas y causa los mismos efectos.


¡Me encanta el chocolate por las razones que esta chica dice aqui! Tranquiliza, sube el ánimo. Es la mejor droga que podría consumir.
Es más, ahora me compraré uno. El Trencito Milky es adictivo, aunque ustedes no lo crean. La otra vez gasté $500 de mi presupuesto en alimentarme de eso. Es la mejor manera de alimentarme, excepto que no lo puedo mezclar con Coca-Cola, pues me muero. Taquicardia y enfermedades al colon.

Ahora, con respecto a los sentimientos, ni hablar. La verdad, me estoy preguntado qué es el amor y si realmente lo he sentido. Hace rato que estoy cuestionando eso, ya que de repente me siento una idiota con ciertas actitudes hacia Nicolás. Pero son cosas que me pasan por no comer chocolate ... supongo.

Besos a la gente que me escribe.

Labels: , , , ,