Tuesday, October 16, 2007

Trebol de Tres Hojas


¿Realmente los tréboles de cuatro hojas traerán suerte? ¿Será esa la causa de mi mala racha, el que me encontré uno y lo ignoré?
Paso por temporadas en todo caso... ahora puedo volver a casa de mi pololo jajaja. ¡Y me hizo un regalo! Aunque no era lo que él esperaba, la intención es lo que vale, ¿no? Y él es así.
Bueno, en cinco minutos más se acaba el mundo, asi que... ¿something to say?
Nada interesante. Mi hermano evoluciona nomás. Bien de ánimo y bien físicamente. Creo que le gustaría esta foto, por eso la pongo. A mi me encantó cómo me quedó, debería dedicarme a la fotografía, eh.
Saludos a todos quienes leen mi blog, aunque no escriban.
Saludos a mi prima Dominga, que le vaya bien con su largometraje.
Saludos a Carlos y gracias por alojarnos el otro día a Amiya. Para la próxima la niña te hablará más, je (aunque en la noche andaba preguntando por "el papá del gato").

(Nota: Para quienes no saben, a mi pololo mi hija Amiya le dice "gato", y el otro día nos quedamos donde su padré... por eso "el papá del gato"... otra explicación useless).