Wednesday, December 12, 2007

Que hacer ...

Que hacer en este momento con todos estos sentimientos.

Tengo a mi pololo, pero me siento sola. Siento que no tengo amigos en quien refugiarme ni confiar, siento que mi pololo está lejos y nada puede hacer ni puede intentar ayudarme.

La presión me la gana, aunque le estoy dando lucha.

¡Me siento sola! Mi familia me caga mientras mi hermano muere.

Quiero que lo dejen morir tranquilo, pero no. El quiere seguir con tratamientos, y eso es lo que hacen.

Ya no se ni lo que escribo. Toi cagada.

Tan bien que estaba hace un par de días ... siempre me termino llendo a la misma.

No tengo en quien refugiarme. Necesito descansar, necesito distraerme, necesito amigos que me rescaten.

Pero los amigos que me he ganado son de carrete ... eso me pasa por tratar de ser quien no soy.

Pero ... ¿quién soy? ¿Y quién trato de ser?

Cagué. Me fui a la mierda. Ya ni se que escribo, las palabras solo fluyen.

Necesito un psiquiatra y no una psicologa, a la que no voy de hace como tres semanas porque ni ganas de ir tengo.

Quiero correr y gritar.

Ya ni se que quiero, y estoy redundando.

Otro dia sigo escribiendo, no se preocupen ... crisis. Aunque deben estar acostumbrados y no preocupados.