Tuesday, April 15, 2008

Cumpleaños ... whatever

Hace 3 semanas me dejó el amor de mi vida. Hace una semana estaba trabajando y tuve que dejar de hacerlo ya que me sentía demasiado mal. Hace 3 días me diagnosticaron Faringitis. ¡Faringitis antes de mi cumpleaños!
Definitivamente no es mi mes. Espero que se arregle pronto, quiero rehacer mi vida antes de que mi cerebro haga más cortocircuito de lo que ya ha hecho. Me cuesta poner atencion, solo escribo tonteras a veces sin sentido, a veces muy EMO.
Simplemente necesito que las cosas se arreglen. Extraño a Nico, si vuelve no me enojaré, no será lo mismo pero intentaré amarlo sin desconfianza e inseguridad de que pase lo mismo nuevamente. Solo que él tiene que volver, yo no. Y talvez ... empiece a reconstruir mi vida, depende de cierta persona si es que está realmente interesado o no, porque puede que yo lo esté ... al menos para rearmar mi cerebro.
Esto me pasa por enamorarme, por agarrarme y por ser tan tonta como para creer en los cuentos de hada. La próxima vez si que cumpliré mi promesa, y no daré todo de mi. Ya no más, no dejaré que me hagan daño de nuevo ... y nada de promesas, que las promesas rotas me dañaron demasiado ... te dijo que me dijeras, y nunca lo hiciste ... esperaste un mes para hacerlo ... como pudiste romper esa promesa. Como pudiste alaragarlo y hacerne más daño del necesario. Creo que nunca te perdonaré eso, pero igual te esperaré.
Hoy cumplo 23 años, y no estoy con la persona que amo ... espero al menos estar con gente que me quiere y me estima, aunque lo extraño demasiado.
Fin. No lloro más.